Lunes, 31 de octubre de 2011

Nicole Scherzinger

Todo parecía una fiesta constante en la vida del joven campeón del mundo de 26 años. Dinero, fama y éxito acompañaban a este piloto británico allá por donde pisaba pero parece que todo llega a su fin. No está confirmado, avisamos, pero un periódico suizo ha sacado en la alineación titular a Ivan Campo jugándosela con esta exclusiva: Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton ya no están juntos. Y eso que todo viene a raíz del último Gran Premio de Corea. En este, el bueno de Hamilton ha estado un tanto irascible y ha tratado con poca delicadeza a sus mecánicos, como si fuera un niño chico. Algunos dicen que es por el ritmo de vida y los compromisos del circo automovilístico. Otros, que Nicole se ha cansado del panorama y prepara la cena en casa ajena. Sea como sea, aquí tenéis todos una nueva vía de acción. Corred al supermercado, comprar maquinilla de afeitar y gomina y ¡a poneros guapos! Puede que seas la próxima víctima de Nicole...

Ver mas...

El contenido aquí expuesto esta sacado de FHM.es


Tags: Nicole Scherzinger, sexy

Viernes, 21 de octubre de 2011

Olga Fonda, la nueva cara de Crepúsculo

Nacida en Siberia hace 28 años y viviendo en Maine, Estados Unidos desde los 14. Es una modelo que lleva años en las pasarelas y ahora acaba de dar el salto al cine y la televisión por la puerta grande. Primero apareció en episodios sueltos de series como Cómo conocí a vuestra madre, Nip / Tuck, El Séquito o Melrose Place. Después la has podido ver comonovia de Owen Wilson en Ahora los padres son ellos y acompañando a Hugh Lobezno Jackman en Real Steel. Ahora acabamos de conocer que será el nuevo rostro destacado de las próximas entregas de Crepúsculo (Noviembre de 2011 y 2012 en cines). Acompañará a otras macizas de tomo y lomo como Asley Greene o Kristen Stewart. Nosotros nos dejaríamos chupar la sangre por cualquiera de ellas bien gustosos.

Ver mas...

El contenido aquí expuesto esta sacado de FHM.es


Tags: Olga Fonda, sexy

Jueves, 20 de octubre de 2011

Amaia Salamanca: no molesten, por favor

El Gran Hotel de Antena 3 ya ha abierto sus puertas al público. Y para su gran apertura ha contratado un personal de lujo entre el que destaca una de nuestras rubias favoritas de todos los tiempos. Varias veces portada de nuestra revista y protagonista recurrente de nuestras fantasías televisivas. De su serie se dice que puede ser uno de los grandes éxitos de la temporada, igual que ocurrió con la serie inglesa en la que se basa, Downtown Abbey. Una mezcla de suspense, drama y romance que seguro que nos ofrece algún momentito subido de tono. Lo esperamos con ansiedad.

Ver mas...

El contenido aquí expuesto esta sacado de FHM.es


Tags: Amaia Salamanca, sexy