S?bado, 24 de septiembre de 2011

¡Que vienen las rusas!

Siempre estamos de risas viendo vídeos de rusos borrachos. "Mira ese lo que hace" dicen algunos. "Adiós el otro el mierdón que lleva" replicaban otros. Pero además de señores atufados en la calle y una ensaladilla excelente, Rusia tiene algo mucho mejor: sus mujeres. Dice la leyenda que estas divas, una vez pasados los 23 años, mutan a señoras con bigote y dientes carcomidos, pero si tienes la suerte de pillar a alguna de ellas en edad temprana (no muy temprana) puedes descubrir las puertas del cielo. Aquí te dejamos a las 21 rusas más macizas del momento. Una delicia para los ojos.

¡Que vienen las rusas!Anya Monzikova 1


¡Que vienen las rusas!

Irina Shayk 1


Ver mas...

El contenido aquí expuesto esta sacado de FHM.es


Tags: rusas sexys

Viernes, 23 de septiembre de 2011

¡Así se hace un calendario!

La revista Nuts se ha dado a conocer por enseñar al mundo las mujeres británicas que no te dan ardores de estómago. Esas que es verlas y notar una legión de mariposas rondando por tu estómago y un exceso de presión en la zona de los bajos. Mujeres que, de haber estado en el hundimiento del Titanic, podrían haber salvado muchas vidas gracias a sus dotes de flotabilidad. Esas son las mujeres que les gustan a nuestros compañeros isleños. Por esta razón, cada año elaboran un calendario con las mejores que tienen en plantilla. Mira el avance que nos traen este año...

Ver mas...

El contenido aquí expuesto esta sacado de FHM.es


Tags: calendario sexy

Jueves, 22 de septiembre de 2011

Agnes Olech

Nuestro nuevo ángel de la semana viene de Polonia y tiene en común algo importante con toda la humanidad: nació un 11 de septiembre. Es decir, que el día de su 17º cumpleaños, mientras su madre partía la tarta y su padre hinchaba los globos de fiesta, EE.UU. sufrió el mayor ataque terrorista (eso dicen) de su historia. Este dato debió marcar a la joven Agnes, que años más tarde empezó carrera como actriz en este país. Además, afirma que sus ídolos son Jim Carrey y Michelle Pfeiffer. Le seguiremos la pista.

Ver mas...

El contenido aquí expuesto esta sacado de FHM.es


Tags: Agnes Olech, sexy

Mi?rcoles, 21 de septiembre de 2011

¡Maryna Linchuk se pone el bikini!

A sus 23 años, esta modelo bielorrusa se ha convertido en una referencia del modelaje. Firmas como Versace, Donna Karan, Christian Dior, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Valentino, Givenchy o Michael Kors cuentan con sus servicios y le dan trabajo, que a día de hoy, ingresar a tiempo no está nada mal. Porque claro, ¿te imaginas que te pagaran millonadas por lucir cuerpazo en bikini? ¡Qué fácil sería tu vida! ¿Verdad? Pues deja de soñar y disfruta de esta galería, que es lo más accesible y sencillo que puedes encontrar a día de hoy.

Ver mas...

El contenido aquí expuesto esta sacado de FHM.es


Tags: Maryna Linchuk, sexy